Fórmula Junior: El juvenil Ian Reutemann entrena pensando en 2017

El joven piloto de Humboldt realizó una serie de ensayos sobre un Fórmula Junior 1.6 Santafesina de cara a la temporada 2017 de Car Show Santafesino. Con 13 años continúa compitiendo en karting y suma experiencia sobre un monoplaza. Los trabajos son coordinados por Leandro Guimard.

Según reglamento el juvenil piloto de la localidad de Humboldt aguarda la posibilidad de debutar de manera oficial en el campeonato de Fórmula Junior 1.6 Santafesina cuando tenga la edad suficiente.

Con 13 años Ian Reutemann alterna su participación oficial en karting con diversas pruebas sobre un monolaza del Car Show Santafesino en autódromos de la zona. Principalmente San Jorge.

Reutemann en la actualidad es parte del Campeonato Cordobés de Asfalto y fue parte del Certamen Argentino de Karting en el torneo 2015 con buenos resultados generando una experiencia suficiente para subirse a un Fórmula Junior 1.6 Santafesina.

El joven piloto realizó dos ensayos en el Parque de la Velocidad de la ciudad de San Jorge donde a través de una interesante cantidad de giros se va adaptando al auto.

Reutemann lleva adelante sus trabajos bajos la coordinación del experimentado santafesino Leandro Guimard. Con el entusiasmo lógico, Ian continuará entrenando sobre el Fórmula Junior aguardando el campeonato 2017.

 

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.