Home NoticiasDeportesBásquet Formativas de Alma disputaron nueva fecha de local

Formativas de Alma disputaron nueva fecha de local

by jose

El pasado sábado se vivió una nueva jornada de básquet de inferiores en el Gimnasio “Enzo Scocco” donde los equipos de Alma Juniors recibieron como locales a sus pares de Macabi. Se disputaron amistosos en Premini, Mini y U13, mientras que en U17 fue triunfo de la visita. No hubo partidos en U15 ya que el equipo de Alma Juniors participó del XIII Torneo “Maximiliano Rosso y Marcelo Macagno” en San Francisco.

 

El pasado sábado las categorías inferiores del básquet de Alma Juniors recibieron como locales a Club Macabi, en la quinta fecha del Torneo Oficial de la Asociación Santafesina de Básquet (ASB).

Como es habitual durante la mañana se disputaron los partidos de Premini y Mini donde los juegos son amistosos y sin recuento de resultados, ya que la prioridad es que los pequeños se inicien en el deporte, compartiendo con sus pares momentos de aprendizaje y diversión.

En la oportunidad, también se disputó un juego en calidad de amistoso de la categoría U13 ya que la visita no completó la cantidad mínima de jugadores.

Posteriormente se jugaron el partido competitivo de la categoría U17 donde el resultado fue favorable al equipo visitante por 68 a 60.

U15 en el Nacional de San Francisco

En tanto, el equipo de U15 participó del XIII Torneo Nacional Sub15 “Maximiliano Rosso y Marcelo Macagno” en la localidad cordobesa San Francisco y organizado por la Asociación El Ceibo.

Durante la tarde del lunes los chicos de Alma disputaron la etapa de semifinales de Copa de Plata ante Alvear de Chaco, quien ganó el partido por tres puntos y se quedó con el pase a la final.

You may also like

Leave a Comment