Home Noticias FormaR anuncia su voto de confianza a Cammisi

FormaR anuncia su voto de confianza a Cammisi

by jose

El Grupo FormaR frente a las elecciones generales en el espacio Local

 

La aparición de FormaR como una línea interna del radicalismo siempre tuvo por propósito ofrecer una alternativa al electorado local, que mostrara claramente nuestras más fuertes oposiciones al histórico oficialismo partidario.

 

No obstante siempre mostramos nuestra intención de poder sumarnos a la construcción partidaria cuando, sin la necesidad de abandonar nuestro ideario y nuestros valores, pudiésemos encontrar un ambiente propicio al diálogo y la inclusión.

 

Luego de muchos acercamientos al oficialismo en diferentes encuentros, realizados con el Candidato a Intendente Cristian Camissi y el concejal Andrés Grenón, creemos oportuno comunicar a la sociedad en general y a nuestros seguidores en particular, que hemos llegado a cierto nivel de acuerdos como a un nivel de diálogo adecuado y respetuoso.

 

Es a partir de esta percepción que creemos oportuno dar un voto de confianza a su candidatura y, en él, al proceso de renovación de la gestión municipal y a la futura reestructuración de la UCR, que han conformado los pilares de la agenda futura acordada tanto en el nivel local como departamental.

 

 

Grupo FormaR

You may also like

Leave a Comment