Inicio Destacadas Florencia Alberto: “Los talleres son experiencias que resumen muy bien las ganas de crecer de todos”

Florencia Alberto: “Los talleres son experiencias que resumen muy bien las ganas de crecer de todos”

por jose

“El final de cada taller es siempre un gran momento en el que se ve claramente las ganas de aprender para crecer que tienen todos quienes participan y para nosotros, cada experiencia de este tipo resume muy bien el propósito de nuestra institución, aportar al crecimiento de las personas que como nosotros viven en el interior” explicó Florencia Alberto al confirmar la finalización del taller que Fundación Innovar llevó adelante en el Centro Cultural junto a la comuna de Nuevo Torino.

 

Nuevo taller en Humboldt

 

Un nuevo taller de Cultura Digital se desarrollará en la localidad de Humboldt, los martes de 13:30hs. a 15hs en la Casa de la cultura y la fecha de inicio es el martes 19 de Julio.

 

Inscripciones

Por la mañana en la sede del Equipo Local (J.M. Fangio 1906)  Tel: 480800

Responsabilidad social empresaria

“Las empresas que quieran asumir un compromiso más activo con las comunidades locales en la que operan, contribuyendo a su enriquecimiento social y cultural, tienen en nuestra institución una herramienta importante para cumplir con este propósito, así quienes quieran sumarse como aliados estratégicos pueden tomar un primer contacto vía WhatsApp al 3404  419072” explicó Florencia Alberto.

 

 

Tambien le puede interesar