Inicio Destacadas Florencia Alberto: “Desde Fundación Innovar celebramos la niñez compartiendo, muy cerca a la distancia”

Florencia Alberto: “Desde Fundación Innovar celebramos la niñez compartiendo, muy cerca a la distancia”

por jose
La presidente de Fundación Innovar dejó detalles de la celebración que realizan de la niñez, durante todo el mes de agosto en medio de la pandemia.

 

“Deseamos darle continuidad a nuestra tradición, de llegado agosto celebrar la niñez de manera especial, en esta Oportunidad queremos inspirar a la creatividad de nuestros niños y compartir esa alegría creativa que son capaces de generar con toda nuestra comunidad”, comienza a explicar Florencia Alberto, presidente de la institución.

 

Y agrega: “Para hacerlo invitamos a los niños a enviarnos vía WhatsApp aquello que más ganas tengan de compartir, la foto de un dibujo hecho especialmente, un video cantando, bailando o haciendo algún desafío, un audio contando chistes, etc., etc., etc., en definitiva, aquel contenido que quieran compartir con los integrantes de la enorme comunidad que conformamos entorno a Fundación Innovar”.

 

Estamos compartiendo, estamos celebrando

 

“Quienes quieran ver todas las creatividades de nuestros pequeños pueden ingresar a www.innovarsantafe.com

 

Fundación Innovar

Las clases pueden ser sobre temas diversos y exceden largamente el ámbito escolar, el programa está pensado para llegar a clubes, centros de jubilados, grupos parroquiales, público en general, asociaciones civiles y entidades intermedias.

innovarsantafe.com y recorrer la enorme galería de creatividades que las y los niños han compartido, nos genera mucha alegría ver la cantidad de participantes y la enorme cantidad de visitas que esta idea generó, nos da mucha ilusión ver cómo consolidamos juntos, una comunidad tan grande en torno a las actividades de la fundación” cerró Florencia Alberto.

 

Tambien le puede interesar