Fiscal pidió 10 años de prisión para policía

Desde el lunes se desarrolla el juicio oral en los tribunales santafesinos donde se dilucida un caso caratulado como “Abuso sexual con acceso carnal y lesiones dolosas”.

 

Con la aplicación del nuevo Código Procesal Penal, el caso fue instruido por la Fiscal Regional de Las Colonias Dra Clelia Trosero, interviene el Juez Dr. Nicolás Falkemberg y por la sensibilidad del mismo el proceso fue oral pero no fue público.

 

Desde el lunes pasado se realizaron las presentaciones de cada una de las partes, la fiscal aportó los elementos probatorios para acusar al policía, datos del Centro de Asistencia a la Víctima de la Unidad Regional XI, la participación de siete testimonios y elementos que la fiscal considera contundentes.

 

Entre lunes y martes de esta semana se realizó la presentación de testigos y pruebas. El miércoles fue el momento de los alegatos donde el abogado defensor del imputado explicó los motivos por los cuales considera inocente a su defendido y niega los hechos.

 

Ese mismo día, la fiscal también brindó su alegato donde considera culpable al suboficial de policía esperancino y le pide al juez lo condene a diez años de prisión efectiva y la aplicación de las costas del juicio.

 

Este viernes a las 9 en Juez Nicolás Falkemberg dará a conocer el veredicto.

 

 

Nota relacionada: Suboficial preso por golpear y violar a una compañera

 

 

También podría gustarte
1 comentario
  1. […] Fiscal pidió 10 años de prisión para policía […]

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.