Inicio NoticiasDeportes Finalizó una nueva edición de la Colonia “Recreándose desde el Alma”

Finalizó una nueva edición de la Colonia “Recreándose desde el Alma”

por hernan

Una nueva edición de la colonia de vacaciones “Recreándose desde el Alma” llegó a su fin. No faltaron los festejos desarrollados en una intensa jornada de cierre de actividades, de la que participaron todos los afiliados al PAMI que concurrieron a la colonia durante febrero y marzo.

La jornada se desarrolló en el Polideportivo de Alma Juniors. Hubo actividades y un almuerzo a la canasta. Las palabras de agradecimiento se hicieron siempre presentes, tanto de los profesores, como de los afiliados quienes no ahorraron elogios hacia con la actividad.

A lo largo de estos dos meses, hubo momentos de recreación en el medio acuático, caminatas, gimnasia, juegos cooperativos, festejos de cumpleaños, compañerismo y mucha diversión.

Todos los afiliados coincidieron en el deseo de que se pueda dar continuidad a la actividad. Una frase plasmada en los souvenirs que se entregaron a todos los participantes fue más que elocuente: “El hombre no deja de jugar porque se vuelve viejo, se vuelve viejo porque deja de jugar”.

 

 

Tercer año de la propuesta

 

Por tercer año consecutivo, Alma Juniors en trabajo conjunto con el PAMI Esperanza, llevaron a cabo esta colonia de vacaciones destinada a hombres y mujeres afiliados a la obra social.

Luego de un proceso licitatorio, el Club Alma Juniors fue el elegido por el PAMI para llevar adelante esta propuesta. PAMI adjudicó la iniciativa al Club Alma Juniors, puesto que cumplió con los requisitos de la licitación, entre los que se destacan infraestructura, personal idóneo, controles de la calidad de agua de los natatorios, seguros de responsabilidad civil, emergencias médicas, entre otros.

Cabe destacar que esta iniciativa combinó la educación física y la terapia ocupacional. El Polideportivo de Alma Juniors fue el lugar elegido. Sus piletas, quinchos y las 17 hectáreas de verde propiciaron e invitaron a realizar actividades físicas y recreativas en las piletas; caminatas y juegos en grupo.

Participaron los profesores Judith Boaretti, Emilio Nagel, Hugo Nagel, Gisela Zapata y Corina Rolón.

Tambien le puede interesar

Dejar comentario