Inicio Destacadas Finalizó la exitosa Fecol + Expodema

Finalizó la exitosa Fecol + Expodema

por jose
La unión de las dos muestras que identifican a la ciudad fue muy bien recibida por los expositores y el público en general, cerrando su edición con un día de mucha asistencia de la ciudad y la región.

 

La Feria Expodema y Feria de Las Colonias cerró su edición 2022 con una importante cantidad de asistentes, con un domingo como día de mayor afluencia de público, pero con un sábado y viernes cargado de propuestas que contaron con público muy interesado.

 

La propuesta de la Cámara de Industriales Madereros y el Cicae tuvo en su jornada de cierre varios espectáculos atractivos para distintas edades de público, un patio de comidas permanentemente completo de asistentes y una feria con público demandante de novedades.

 

 

 

Algunos expositores de muebles contactados por EDXD confirmaron que habían concretado negocios en la misma feria y otros se mostraron esperanzados que los contactos desarrollados confirmen operaciones durante las próximas semanas.

 

Las actividades tuvieron público interesado de todas las edades y pudieron desarrollarse con normalidad como las jornadas de capacitación, los sorteos y promociones organizados por cada uno de los expositores y los espectáculos en los espacios abiertos.

 

 

 

Se observó además una importante demanda de ocupación del estacionamiento en el límite Norte del predio que estaba a cargo de Bomberos Voluntarios de Esperanza y además una ocupación externas de las calles cercanas al predio que advertían de una importante presencia de público en la muestra.

 

«Estamos muy contentos, felices, por la respuesta del público y por la alegría de los expositores. Todo funcionó como lo soñamos y si bien estamos cansados, todo el equipo de trabajo de la feria logró lo que buscaba, potenciarnos como equipo y trabajar por la producción» dijo Gustavo Mehring, titular de la CIMAE, a CSC Radio este domingo.

 

 

En los próximos días llegarán los balances públicos y las evaluaciones internas de los organizadores, pero sin dudas el desafío de volver a ferias presenciales tras la pandemia fue cumplido. También se entiende, fue aceptado por la comunidad el mensaje del trabajo compartido, el saber que ante las adversidades, se sale juntos.

 

 

Tambien le puede interesar