Home Destacadas Finalizó la Colonia de Vacaciones “Crecer Jugando”

Finalizó la Colonia de Vacaciones “Crecer Jugando”

by jose

Realizada en el Campo de Deportes de la Escuela Normal y en el Lawn Tennis Club Esperancino

 

Este viernes -31 de enero- finalizó la COLONIA DE VACACIONES “CRECER JUGANDO“, que se  desarrolló  en el  Campo de Deportes de la Escuela  Normal Superior Nº 30 “Domingo Faustino Sarmiento “ y en el Lawn Tennis Club Esperancino.

 

Este proyecto se llevó a cabo gracias al esfuerzo mancomunado de la Secretaria de Cultura y Deportes de la Municipalidad de Esperanza, la participación de Escuela  Normal Superior Nº 30 “Domingo Faustino Sarmiento,  la contribución del Lawn Tennis Club y el aporte del  Ministerio de Educación y la Secretaría de Deportes de la Provincia de Santa Fe.

 

Participaron un total de 122 niños, de 5 a 13 años, quienes disfrutaron de momentos de sano esparcimiento realizando Juegos y actividades deportivas, incorporando fundamentalmente  destrezas específicas de la natación, siendo ésta una propuesta de notoria esencia motivacional para los colonos.

               

La secretaria de Cultura y Deportes, Prof. Adriana Robledo, el Jefe de Deportes Leandro Spies y la  coordinadora  de la Colonia, Ada Cerchiaro, conjuntamente con los  docentes responsables de la actividad de la Colonia,  estuvieron presentes en la entrega de certificados de participación, incentivaron  a los niños a realizar,  con sus pares,  experiencias motrices  que les  permitirán actuar, resolver y  organizar su propia acción adquiriendo confianza en sus propias capacidades.

 

You may also like