Inicio NoticiasDeportesDeporte Motor Finalizó el retechado de la futura sede del Museo del Automóvil

Finalizó el retechado de la futura sede del Museo del Automóvil

por jose

El galpón cedido por la Municipalidad de Esperanza tras un convenio con el Belgrano Cargas, tuvo ya una importante inversión económica con el reemplazo de las chapas del techo. Allí se instalará el Museo del Automóvil.

 

ESPERANZA AUTOMOVIL CLUB, termina de concretar un paso importante en la concreción de su museo para salvaguardar el patrimonio histórico de la movilidad en nuestra ciudad.
Se ha completado el reemplazo de las chapas del techo del galpón cedido en comodato por un convenio entre Belgrano Cargas y nuestra Municipalidad, futura sede de nuestro museo.
Desde el origen del club, en 1926 nuestro club pretende que Esperanza ocupe el lugar que merece en el automovilismo mundial, en aquel tiempo con la titánica obra de construir el circuito semi permanente mas veloz del mundo y hoy protegiendo nuestra historia. El EAC agradeció a todos los que colaboraron.
Recordaron además que reciben donaciones de fotos, carteles, material, revistas, libros, para custodiarlos y conservar nuestro pasado para el futuro.

 

También reciben para copiar fotos que deseen conservar y devolvemos en seguida, en todos los casos siempre se conservará, salvo pedido en contrario, el origen. Contacto: Lorenzo Alvarez, Bocha Balboni, o esperanzautomovilclub@gmail.com

Tambien le puede interesar

Dejar comentario