Inicio Destacadas Finalizó el curso de «Operador Apícola» en la Escuela Granja

Finalizó el curso de «Operador Apícola» en la Escuela Granja

por jose
Fue tras nueve jornadas intensivas de capacitación en un trabajo compartido por la Universidad Nacional del Litoral y el Ministerio de la Producción de Santa Fe.

 

 

El miércoles 22 de diciembre se hizo entrega de los certificados del curso “Operador apícola”, una capacitación gratuita y abierta a la comunidad organizada en el marco del programa #SantaFeCapacita SUJETO AGROPECUARIO, del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social y del Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología de la provincia de Santa Fe, en articulación con la Asociación Cooperadora de la Facultad de Ciencias Veterinarias UNL, que se desarrolló en la Escuela de Agricultura, Ganadería y Granja (EAGG-UNL) a lo largo de 9 jornadas intensivas.

 

 

Participaron del acto, por la Escuela Granja: la Directora, Prof. Liliana Giménez y el vicedirector, Ing. Agr. Rodrigo Benitez; los docentes del curso: el Ing. Agr. Federico Galán y el Téc. Franco Schulmaister. En representación de la Cooperadora de la FCV-UNL: el tesorero Eduardo Elizalde. También estuvieron presentes autoridades de la Provincia de Santa Fe: por el Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología, el coordinador de Apicultura, Roberto Giudicatti y el director provincial de desarrollo territorial, Matías Georgetti; por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, la directora provincial de Capacitación y Formación Laboral, Valeria March, y la jefa de división de la Dirección de Capacitación y Formación Laboral, María David.

 

 

Durante el acto, cada uno de los operadores apícolas presentes recibió su certificado del curso junto con una pinza y un ahumador como obsequio.

 

 

 

Tambien le puede interesar