Inicio NoticiasLocales Finalizó curso de venta y comunicación en redes

Finalizó curso de venta y comunicación en redes

por jose
Fue organizado por el Partido Socialista orientado a pequeños comercios y emprendedores para que puedan posicionar sus productos en redes sociales.

 

La semana pasada se completó con éxito la capacitación virtual gratuita sobre estrategias de comunicación y marketing para posicionar a pequeños comercios de Esperanza. Organizada por el Partido Socialista de Esperanza ciudad y la diputada Erica Hynes.

 

La actividad se organizó teniendo en cuenta que durante la pandemia las redes sociales se convirtieron en una herramienta clave para mantener las ventas y la comunicación con los clientes. A pesar de su importancia son pocos los comercios que tienen desarrollada una estrategia de venta online.

 

La capacitación estuvo a cargo de Lucía Medina, licenciada en Ciencias de la Comunicación, encargada de la gestión de contenidos y estrategias para redes sociales en la Dirección de Comunicación de la Universidad Nacional del Litoral.

 

Durante la misma se repasaron conceptos y ejemplos prácticos de buenas prácticas en Redes Sociales, así como también la idea de Comunidad y Cliente Fiel. La importante cantidad de participantes confirmó la necesidad de estas actividades, por las lo que desde el PS Esperanza Ciudad evalúan la posibilidad de dar continuidad a las mismas.

 

 

Tambien le puede interesar