Inicio NoticiasDeportesBásquet Éxito total del «Pepote» Spies

Éxito total del «Pepote» Spies

por hernan

El C.A.Almagro en un gran esfuerzo de organización cerró un fin de semana fantástico junto al básquetbol de los mas pequeños. Es que consideró exitosa la 13ª edición de su tradicional Encuentro de Minibásquetbol Juan Carlos “Pepote” Spiés, reuniendo a más de 300 chicos, de clubes de una gran región.
El básquetbol los convocó y lo disfrutaron a pleno, porque jugaron dos días, sábado y domingo, en el SUM del Predio Ferial del CICAE. Además gozaron de la experiencia del campamento, ya que se continuó con esa modalidad para todas las delegaciones que arribaron a nuestra ciudad.
Anticipadamente, el viernes llegó a la ciudad la primera delegación, de Recreativo de Vera, para sumarse el sábado el resto de los visitantes, de Capuchinos, de Concordia (Entre Ríos), Club Atlético Ceres Unión, de Ceres, Libertad, de Nelson; y las entidades de nuestro Departamento, como Sarmiento Humboldt, Atlético .Franck y Argentino San Carlos. El primer día se jugó en premini y mini, a partir de las 9, y hasta las 17. Allí se partió rumbo a la Municipalidad para realizar una visita también al centro de la ciudad.
Luego las delegaciones asistieron al acto inaugural en el propio Gimnasio del “Nido de las Aguilas”. Allí se contó con la brillante actuación de las mascotas “Rosco y Lola” de la Asociación de Jugadores de Básquetbol, que deleitó a chicos y grandes. El equipo del llamado “Power Team” acompaña al básquetbol de la Liga Nacional y también lo hace como en esta ocasión visitando al interior del país.

Al Acto asistieron autoridades municipales y el propio Presidente de la Asociación Santafesina de Básquetbol, Roberto Monti, brindándole nuevamente el justo reconocimiento en vida al gran “Pepote” Spiés. En la jornada del domingo se sumaron desde horas de la mañana, algunos clubes más del ámbito de la Asociación, como de San Justo y también Alma Jrs. A los partidos de premini y mini, se le incorporaron los de la categoría “Escuelita”.

Tambien le puede interesar

Dejar comentario