Home Destacadas Finalizó con éxito el primer año del Jardín Deportivo de Alma Juniors

Finalizó con éxito el primer año del Jardín Deportivo de Alma Juniors

by jose

La propuesta para chicos de tres años que quedan al margen del sistema educativo continuará durante el 2020.

El Club Alma Juniors, pionero en llevar adelante una nueva forma de aprendizaje para los más pequeños, realizó el acto de finalización de actividades del Jardín Deportivo, que cumplió con éxito su primer año.

El proyecto destinado a niños y niñas de tres años es un desafío que encaró la institución para brindar una alternativa a esta franja etaria que muchas veces queda al margen del sistema educativo en Esperanza.

Se trata de un espacio en el que se crean vínculos de amistad y respeto a través de distintas actividades físicas y recreativas, talleres y juegos. En cada clase se exploran nuevas experiencias y se potencias las habilidades, afianzando la formación de hábitos y valores en los primeros años de vida.

Desde marzo hasta diciembre de 2019, los pequeños asistieron de lunes a viernes de 7:45 a 12:15 a la sede del club y al Polideportivo.

La propuesta continuará durante el 2020 y ya se pueden realizar consultas en la secretaría del club, Alberdi 1850, o llamando al teléfono 422634 de lunes a viernes de 16:30 a 22:30 y sábados de 8 a 12.

 

You may also like