Inicio Destacadas Finalizan la mudanza a un nuevo espacio de vacunación covid

Finalizan la mudanza a un nuevo espacio de vacunación covid

por jose
Es en el futuro Hogar de Ancianos del Club de Leones donde el municipio trabaja para darle continuidad a la vacunación de los esperancinos. Está ubicado en Maestro Donnet 245 y comenzará con la actividad este jueves 25.

 

El horario de atención será de 07 a 13 Hs.

“Fue un trabajo intenso que se realizó en el tiempo estipulado, a partir de la decisión política de nuestra Intendente, para  generar de manera inmediata un espacio adecuado para seguir realizando la vacunación de nuestros vecinos en el marco del comienzo de la vacunación de los más pequeños, como así también las terceras dosis correspondientes, reorganizar el espacio para optimizar recursos es un nuevo avance para el sistema de vacunación de la ciudad” explicó Romina Toledo.

“Agradecemos al Club de Leones, este espacio cedido y la predisposición a sumar al sistema unificado de salud desde el primer momento” cerró Toledo.

 

 

 

El esquema de vacunación avanza a buen ritmo en la ciudad

 

Con 43173 primeras dosis dadas, 34517 de las segundas y 928 de las terceras correspondientes también aplicadas, el plan de vacunación en la ciudad logra un alto porcentaje de vecinos con el esquema de vacunación completo, un dato por demás de alentador que habla del excelente trabajo realizado por todos quienes forman parte del programa de vacunación en la ciudad.

 

El resultado del hisopado ya se puede consultar online

 

La consulta es personal, privada y de acceso seguro. Quienes quieran conocer el resultado de sus hisopados y descargar el certificado oficial municipal pueden hacerlo siguiendo este enlace https://bit.ly/3fgCZqg

 

 

Para tramitar el certificado de alta de Covid-19
El certificado se tramita siguiendo este enlace https://bit.ly/3hlOFtr

 

 

Tambien le puede interesar