Inicio NoticiasDeportes Final LEF: Unión recibe a Juventud con la obligación de ganar

Final LEF: Unión recibe a Juventud con la obligación de ganar

por jose
Este domingo desde las 17 el «repollero» será local en la segunda final del Torneo Oficial de Primera División 2017.
El juego despertó gran expectativa en toda la región y sólo como dato de color para poner de manifiesto la importancia de la final, la organización confirmó que 14 radios de toda la región brindarán cobertura periodística al juego.
Los rojinegros ganaron el primer juego por 2 a 0 y ese resultado obliga al «verde» a vencer por dos goles de diferencia para al menos empatar la serie. Si Unión gana por tres goles gritará Campeón o si Juventud pierde hasta por un gol de diferencia, será el Campeón. 
El partido está previsto para las 17 del domingo y hasta última hora del sábado los dirigentes y colaboradores estuvieron coordinando medidas de seguridad con la policía, la Liga Esperancina y el municipio, tras el penoso hecho vivido en la primera final, cuando un tablón cedió y un grupo de espectadores resultaron lesionados, entre ellos un esperancino que hoy pelea por su vida.

 

También jugará un papel importante el clima ya que se anuncian precipitaciones para nuestra región en horas de la madrugada del domingo y por lo tanto la palabra sobre la realización o no de la final la tendrá el Comité Ejecutivo LEF y los dirigentes de los clubes protagonistas.

 

 

Imágenes Esperanza Día x Día

 

Notas relacionadas: Final LEF: “Por sobre el resultado priorizamos la fiesta del fútbol”

 Juventud se quedó con la primera final LEF

Matías Donnet: Supimos aprovechar el momento

  La fiesta de la final fue esperancina

 

 

Tambien le puede interesar