Home Noticias Fin de semana: Siniestros viales en Las Colonias

Fin de semana: Siniestros viales en Las Colonias

by juanmanuel

Parte Oficial de la Unidad Regional XI de Las Colonias con siniestros viales en el departamento.

Esperanza

En horas de la noche de la víspera en la esquina formada por calles M. Donnet y Belgrano impactaron una motocicleta
Yamaha Crypton que era guiada por una persona de sexo masculino de 24 años y otro vehículo de las mismas características Guerrero Trip en la que se trasladaba una ciudadana 29 años que era acompañada por su hija de 09 años, ambas mujeres sufrieron lesiones que no revistieron gravedad por lo que fueron llevadas en ambulancia al Hospital local para su atención, los involucrados son vecinos de nuestro medio.

Pasado el mediodía de la víspera, en la intersección de calles Simón de Iriondo y Bonvín colisionaron una motocicleta que
era guiada por un ciudadano de 21 años y una camioneta Dodge conducida por un señor de 48 años, ambos vecinos de nuestra ciudad. Como consecuencia del impacto el motociclista fue trasladado por una ambulancia del servicio de emergencias 107 al SAMCo local para la atención de las leves que sufrió.

San Carlos Centro

Pasadas las 19.30 horas del sábado en el cruce de calles Saavedra y E. López fueron partícipes de un accidente vial una
motocicleta Honda CG Titán en la guiada por un hombre de 21 años y una bicicleta de paseo en la que se trasladaba una señora de 49 años, ambos se domicilian en la ciudad de San Carlos Centro. Como consecuencia del impacto la ciclista sufrió lesiones leves.

Franck

Siendo las 19.50 horas del domingo, en la intersección de San Martín y San Lorenzo, fueron partícipes de una colisión una
motocicleta Bajaj Rouser 200 cc. guiada por un vecino de la ciudad de Santo Tomé de 26 años y un automóvil Ford Focus conducido por un hombre de 36 años que se domicilia en Franck. A raíz de lo sucedido el conductor del rodado de menor porte, debido a las características de las lesiones que presentaba fue trasladado a una clínica privada de la localidad mencionada y desde allí derivado al Hospital José María Cullen de la ciudad de Santa Fe.

You may also like