Inicio Noticias Fin de semana de accidentes en Esperanza

Fin de semana de accidentes en Esperanza

por Ayelen

Durante el transcurso de las primeras horas del sábado en el cruce de calles Sarmiento y Avellaneda colisionaron una motocicleta Honda Wave guiada por un hombre de 23 años siendo la otra parte otra motocicleta Guerrero Trip guiada por una joven de 20 años que era acompañada por un adolescente de 17 años, todos los involucrados son vecinos de nuestra ciudad. Como consecuencia de lo sucedido los ocupantes del rodado Guerrero fueron trasladados al SAMCo local para la atención de las lesiones leves que presentaban.

Pasadas las 18 horas del sábado en la intersección de calles Dr. Gálvez y Gdor. Crespo fueron partícipes de un accidente vial, un utilitario Fiat Estrada conducido por un vecino de nuestro medio de 33 años y una motocicleta Guerrero Trip guiada por una esperancina de 19 años que a raíz del impacto sufrió lesiones leves por lo que fue llevada por una ambulancia al Hospital local para su atención.

Pasadas las 2 de la madrugada del domingo a la altura del kilómetro 14 de la Ruta Provincial N° 70 un automóvil Ford Escort que era guiado por un santafesino de 31 años colisionó con un equino que falleció a raíz del impacto y del cual se realizan las averiguaciones correspondientes a fin de establecer la identidad del propietario.

El automovilista fue atendido en el Hospital de Esperanza debido a las lesiones que presentaba, las que no revistieron gravedad.

 

Tambien le puede interesar