Fin de semana de accidentes de tránsito en Esperanza y zona

Todos se produjeron durante la jornada del sábado. Dos de ellos en calles de Esperanza donde los ciclistas fueron protagonistas y terminaron con lesiones. Otros dos en San Carlos Centro y Franck.

Alrededor de las 20.30 horas del sábado en el cruce de calles Lavalle y López y Planes, por causas que se investigan, impactaron un utilitario Peugeot Partner conducido por un ciudadano de 74 años y una bicicleta Crysley en la que se trasladaba una mujer de 60 años que fue llevada al SAMCo local para la atención de las lesiones leves que sufrió. Los partícipes se domicilian en nuestra ciudad.

En horas de la tarde del sábado en el cruce de calles Berutti y San Martín impactaron una camioneta Volkswagen Saveiro conducida por una mujer de 26 años y una bicicleta de dama rodado 26 guiada por una señora de 63 años que fue trasladada en una ambulancia del Servicio de Emergencias 107 al Hospital local para la atención de las lesiones leves que sufrió. Las involucradas son vecinas de nuestro medio.

San Carlos Centro
Un motociclista de 37 años, vecino de San Carlos Sud, resultó lesionado sin revestir gravedad tras participar de una colisión en horas del mediodía del sábado cuando transitaba en una motocicleta Motomel en el cruce de calles Rivadavia y Mendoza de San Carlos Centro. El otro vehículo involucrado, una camioneta Ford Ecosport era conducida por una mujer de 54 años que se domicilia en la ciudad mencionada y que como consecuencia de lo sucedido resultó ilesa.

Franck
Minutos después de las 16 horas del sábado, en la esquina de calles Maipú y Gdor. Gálvez de Franck, fueron partícipes de un accidente vial un automóvil Toyota Etios conducido por un hombre de 55 años que era acompañado por su esposa de 58 años y una motocicleta Corven 110 cc. en la que se trasladaban un joven de 20 años junto a una adolescente de 17 años.

Debido a las características de las lesiones que presentaban los ocupantes del rodado de menor porte, que no revistieron gravedad, fueron trasladados al Sanatorio local para su atención. Todos los partícipes con vecinos de Franck.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.