Inicio Noticias Fin de semana con diversos hechos delictivos en Esperanza y la región  

Fin de semana con diversos hechos delictivos en Esperanza y la región  

por Ayelen

Desde la Oficina de Relaciones Institucionales de la Unidad Regional XI de Policía Las Colonias se brindó un detalle de diversos hechos delictivos producidos en la ciudad y la región durante el fin de semana que pasó.

En declaraciones realizadas a la CSC Radio, Rafael García responsable de la Oficina policial, informó que “el pasado viernes se produjo el robo de una moto en la localidad de Nuevo Torino, producto de lo cual se dispuso un dispositivo cerrojo departamental y se logró detener a dos adolescentes de 15 y 16 años oriundos de la localidad de Pilar, que se dirigían a Rafaela con el vehículo sustraído momentos antes”.

Indicó que “fueron detenidos y se produjo el secuestro de la moto, siendo todos trasladados a sede policial”.

Además, en la noche del domingo “una familia del Barrio Este de Esperanza que estuvo ausente durante una semana de su hogar se percató al llegar que desconocidos ingresaron a la vivienda, donde sustrajeron joyas”. Ante esto, se le dio participación a comisaría primera, grupo técnico criminalístico y a la Policía de Investigaciones (PDI).

Por otra parte, puntualizó que “cerca de las 3 de este lunes un vecino de Barrio Oeste alertó que había tres personas sospechosas, intentando sustraer una moto Honda Biz de la vía pública y a la cual ya le habían roto una de las cachas laterales de plástico”.

“Al llegar al lugar, personal del Comando Radioeléctrico divisó la moto abandonado ya que no pudieron encenderla, con lo cual el robo quedó en grado de tentativo y en esto es dable destacar el accionar del vecino que se comunicó con el personal policial”, sostuvo.

Finalmente, se indicó que durante el fin de semana se produjeron dos nuevos accidentes de tránsito que tuvieron como protagonistas a las motos pero resultando con heridos leves.

 

Tambien le puede interesar