Inicio NoticiasDeportes Fin de semana a puro motocross en Los Toboganes

Fin de semana a puro motocross en Los Toboganes

por Ayelen

El próximo fin de semana se vivirá en Los Toboganes la tercera fecha del Campeonato Zonal del Centro Santafesino de Motocross. Participarán más de 60 pilotos de toda la región, en 10 categorías.

 

En la CSC Radio José Márquez comentó que el fin de semana competirán 10 categorías, sumando además al minicross que “es un semillero que se está formando para que los más chicos puedan comenzar en la disciplina”.

Especificó que el campeonato “tiene apenas un año y se compite bajo el reglamento de la Confederación Argentina de Motociclismo”. Destacó además que participan “entre 60 y 70 pilotos oriundos de la zona y de Morteros, San Guillermo, San Francisco (Córdoba), Paraná, Gualeguay, Rosario entre otras localidades”.

La actividad comenzará el sábado 11 de junio desde las 14 hora con las pruebas libres y continuará el domingo desde las 10 son más pruebas, para desarrollar las primeras mangas a partir del mediodía. Será en el circuito de Los Toboganes, con la entrada general a 80 pesos para ambos días.

Por mayor información se pueden consultar las páginas de Facebook Zonal del Centro Santafesino de Motocross o Los Toboganes Motocross Esperanza. O por correo electrónico a zonalmotocross@gmail.com.

 

Redacción: Ayelen Waigandt – Esperanza Día x Día

Tambien le puede interesar

Dejar comentario