Home NoticiasCultura Filman «Las Estrellas» en San Jerónimo

Filman «Las Estrellas» en San Jerónimo

by jose

El Senador Provincial por el departamento Las Colonias  C.P.N. Rubén Pirola  asistió al set de filmación de la película “Las Estrellas” que se está rodando en la localidad de San Jerónimo Norte, Las Tunas y San Carlos Sud dirigida por Nicolás Probst. En la oportunidad el Senador Pirola hizo entrega de la declaración de interés legislativo y brindó su apoyo al proyecto tal como lo solicitó el Presidente Comunal de San Jerónimo Norte.


El Senador estuvo  acompañado por el presidente comunal de San Jerónimo Norte Raul Jullier, el presidente de la comuna de Las Tunas Hilario Mattig que fueron  recibidos por el director y sus colaboradores, los cuales agradecieron su presencia en el lugar y que la Cámara de Senadores distinguiera este proyecto cultural con la declaración de interés legislativo.


La iniciativa encarada por la Biblioteca Popular Mariano Moreno de la localidad de San Jerónimo Norte tiene por objetivo concretar esta realización que constituye una actividad íntegramente local con la participación como director y guionista de un joven cineasta de la localidad y la actuación de artistas locales de diversas edades que integran el Grupo de Teatro de esa institución.


Según estimaciones del director del film, el rodaje demandará un mes de filmación y será realizado en San Jerónimo Norte y otras localidades cercanas, mostrando las bellezas de la región y sus habitantes.  Participarán alrededor de 20 actores y 100 extras y la posproducción se extenderá hasta fin de año, previéndose posteriormente su estreno en la localidad.


You may also like

Leave a Comment