Home Destacadas Filchel: «Quiero que el vecino confíe en la fuerza policial»

Filchel: «Quiero que el vecino confíe en la fuerza policial»

by juanmanuel

En conferencia de prensa el flamante Jefe de la Unidad Regional XI de Las Colonias, Daniel Filchel, expresó que su prioridad es un trabajo en equipo y que a la seguridad se logra entre todos. Pidió colaboración a la propia fuerza, políticos, representantes de instituciones intermedias y especialmente al vecino. 

El Ministerio de Seguridad de Santa Fe oficializó la pasada semana a las nuevas autoridades que tendrán las unidades regionales de la Policía.

En la Unidad Regional XI de Las Colonias asumió como jefe Daniel Filchel quien se encontraba al frente de la Policía de Investigaciones (PDI) en la ciudad de Rafaela para todo el departamento Castellanos.

Esta mañana brindó una conferencia de prensa en su despacho donde se refirió a su nuevo gestión como así también objetivos.

En diálogo con la prensa Filchel expresó: «A pocos días de asumido en la ciudad de Esperanza estamos trabajando de forma mancomunada para brindarle el mejor servicio al ciudadano y a cada habitante de Las Colonias. Aún aguardo reuniones con integrantes de la Policía de Investigación y con el Fiscal del departamento para conocer más a fondo diversas cuestiones.

Llego aquí con el propósito de ponerme a disposición y de poner a disposición todos los recursos con los cuáles cuenta la Regional para brindar un buen trabajo. Además mi prioridad es la de un trabajo en conjunto por eso será importante una relación real y fluida con los representantes de los municipios, comunas y vecinales y lo mismo le pido a cada Jefe de dependencia. El mejor trabajo se hace así, estando comunicados y trabajando en equipo.

El problema de inseguridad recae en nosotros los policías, pero a la vez son diversos los factores que generan distintos inconvenientes y en mi caso entiendo que a la seguridad la hacemos entre todos o sea policía, políticos, representantes de instituciones y vecinos. Si todos entendemos esto, obtendremos mejores resultados.

Quiero que el vecino confíe en la policía. Mi objetivo es que el vecino tengo un mayor contacto con la fuerza de seguridad para así juntos lograr una ciudad más segura», comentó el flamante Jefe de la Unidad Regional XI de Las Colonias quien además en su mensaje dejó saludos por las Fiestas a toda la comunidad.

You may also like