Home NoticiasLocales Fiestas: No hubo atenciones a heridos por pirotecnia

Fiestas: No hubo atenciones a heridos por pirotecnia

by juanmanuel

Durante las fiestas de Navidad y Año Nuevo la Guardia del Samco local no tuvo pacientes con heridas provocadas por uso de pirotecnia. El trabajo ha sido normal y el ingreso de personas fue por descomposturas.

El Samco Esperanza «Dr. Daniel Alonso Criado» no registró atenciones a heridos por pirotecnia durante la fiesta de Año Nuevo. Algo similar a lo que sucedió la noche del 24 y 25 de diciembre pasado.

Con respecto al trabajo del Servicio de Emergencia 107 y Guardia del hospital el director del nosocomio expresó: «Estábamos expectantes con respecto a nuestro trabajo durante las fiestas y las posibles atenciones de heridos por uso de pirotecnia y debemos dar gracia a que no tuvimos pacientes ni urgencias por uso de fuegos de artificio.

Tuvimos un fin de año muy tranquilo y muy parecido a lo que vivió la Guardia durante la Noche Buena. Las únicas atenciones fue por personas que llegaron con diversas descomposturas», sostuvo el médico Federico Detarsio.

De esta manera el trabajo durante las noches de fiestas en Esperanza ha sido normal y no hubo que lamentar pacientes atendidos por heridas de petardos ni corchazos.

 

You may also like

Leave a Comment