Inicio NoticiasLocales Fiesta Patronal en San José Obrero

Fiesta Patronal en San José Obrero

por jose

Como cada 1º de mayo la comunidad católica del Barrio Ciclar peregrinó y rindió homenaje a su santo patrono. La ceremonia fue presidida por el Padre Axel Arguinchona quien reflexionó sobre la bendición del trabajo como herramienta para dignificar al hombre. 

 

Se realizó este lunes por la mañana la ceremonia religiosa central de la Fiesta Patronal de San José Obrero que tiene su capilla en el Barrio Ciclar de la ciudad de Esperanza.

 

Todo comenzó con una procesión por las calles del barrio para finalizar con la misa central ante un gran marco de fieles entre quienes se encontraban la Intendenta Ana Meiners, la presidenta del Concejo Municipal Andrea Martínez y el concejal Eduardo Kinen.

 

Al momento de reflexionar el Padre Axel bendijo las herramienta de trabajo, a los trabajadores y reflexionó sobre la importancia del trabajo para dignificar al hombre.

 

CENA PATRONAL

 

La cena Patronal, el sábado 6 de mayo, contempla un menú consistente en choricito, asado y pollo a la parrilla, ensalada tricolor, pan y postre. (sin bebidas). Habrá servicio de buffet.

 

La parte bailable con “Banda Soñadora”.- Costo tarjetas : mayores $ 230– menores de 5 a 12 años $ 120.- menores de 5 años $ 60.- Sorteo de Premios con la tarjeta. Las reservas de tarjetas a miembros del Consejo Pastoral, Consejo Económico de la Capilla San José Obrero o a los teléfonos 424188 (Flia Varas) Tel 420062 (Secretaría Basílica Natividad).-

 

 

Galería de Imágenes EDXD.-

 

Tambien le puede interesar