Este domingo se realizó en la Iglesia Ortodoxa San Jorge la procesión y santa misa por el santo patrono San Jorge.
Si bien la celebración fue el pasado martes la comunidad eligió realizar este domingo la festividad con la peregrinación por las calles del barrio y luego la santa misa.
La celebración fue presidida por el padre Alejandro Saba, contó con la presencia de la Banda de Música Municipal y además de la comunidad Sirio Libanesa de Esperanza participaron representantes de comunidades amigas de Santa Fe y Rosario.
Participaron autoridades locales, como la intendenta Ana Meiners, e integrantes de otras agrupaciones religiosas locales.
Galería de Imágenes EDXD – Las fotografías serán también publicadas en ésta jornada en www.facebook.com/esperanzadiaxdia