Inicio NoticiasCultura Fiesta Nacional de la Agricultura

Fiesta Nacional de la Agricultura

por jose

El acto oficial comenzará a partir de las 18:30 con la presentación de las reinas Nacionales de los frutos de la tierra y reinas invitadas para luego continuar con la actuación de León Gieco y Mundo Alas.

Posteriormente se presentará la performance teatral “Esperanza… Mar, Tierra y Sueños” una puesta en escena del Taller de Teatro Luz Mala y Colectividades; con el colorido despliegue del Taller de Danzas Argentinas del Liceo Municipal “José Pedroni” y la Fundación Argentina Alemana.

Tras ello está prevista la elección y coronación de la nueva “Reina Nacional de la Agricultura” y para cerrar la jornada la actuación de Abel Pintos con sus últimas canciones y el clásico baile popular con el grupo local “La Libertadores”.

La conducción de la fiesta estará a cargo de Analí Oberlín, Alexis Bruno Bonetto y Eduardo Marnicco, la entrada es libre y gratuita y Plaza San Martín ofrece diferentes alternativas gastronómicas entre los bares existentes y las cantinas dispuestas por los estudiantes secundarios e instituciones de la ciudad.


Tambien le puede interesar

Dejar comentario