Inicio NoticiasCultura Fiesta Nacional de la Agricultura: se realizará el lanzamiento oficial

Fiesta Nacional de la Agricultura: se realizará el lanzamiento oficial

por Ayelen
Los tradicionales festejos patronales de Esperanza y la 72º Fiesta Nacional de la Agricultura y Día del Agricultor se presentarán oficialmente en una conferencia de prensa el próximo lunes 29 de agosto, a las 11 horas, en el despacho de la Intendencia.
En la oportunidad se contará con la presencia del Departamento Ejecutivo Municipal, artistas, colectividades, jurados y demás participantes, verdaderos artífices de la principal festividad de la Primera Colonia Agrícola Organizada del País.
Los actos centrales de la 72º Fiesta Nacional de la Agricultura y Día del Agricultor se desarrollarán los próximos sábado 10 y domingo 11 de septiembre. Según s supo, y ya informó EDXD día pasados, la fiesta central será en Plaza San Martín con el acto cívico, la elección de la Reina Nacional de la Agricultura y la actuación del grupo Los Alonsitos y el grupo Amapola, apuntando a dos públicos totalmente diferentes en su convocatoria.

Durante el mes de setiembre se realizarán otras actividades de importancia. El sábado 3 de setiembre por la tarde, se realizará después de varios años en la ciudad un desfile Cívico Militar que organiza la Unidad Regional XI de Policía en adhesión al aniversario de la fundación de la policía, el aniversario de la ciudad y los 200 años de independencia.El domingo 4 de setiembre está previsto un Encuentro Regional de Escuelas de Básquet que organiza Alma Juniors y el fin de semana del 17 y 18 de setiembre se realizará la 29º edición de la Fiesta Provincial del Moncholo en aguas del Río Salado.

 

Tambien le puede interesar

Dejar comentario