Home Noticias Fiesta electrónica: Joven de Franck entre los detenidos en San Francisco

Fiesta electrónica: Joven de Franck entre los detenidos en San Francisco

by jose

Seis jóvenes fueron detenidos en la madrugada de ayer durante un procedimiento realizado por la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) en una fiesta electrónica clandestina que se desarrollaba en el centro vecinal de barrio Roque Sáenz Peña, de San Francisco. Allí secuestraron pastillas de éxtasis, popper, ketamina, cocaína y marihuana.

 

Desde el municipio informaron que la fiesta no contaba con autorización y clausuraron el salón. En el lugar se hallaban unas 70 personas y fueron detenidos los seis presuntos distribuidores de la droga sintética, entre los que se encontraba el supuesto organizador del evento.
Tras un registro del predio, el cual contó con la participación de canes detectores de narcóticos, se procedió al secuestro de la droga.

 

El operativo sería el primero de este tipo en la provincia de Córdoba y toma mayor trascendencia tras lo ocurrido en el festival Time Warp, el 15 de abril en el predio porteño de Costa Salguero, donde cinco jóvenes fallecieron por consumo de drogas. Sólo dos semanas después, otras cuatro personas fueron internadas y posteriormente dadas de alta con cuadros de intoxicación luego de participar en una fiesta electrónica en Rosario.
Mañana lunes los seis detenidos serán trasladados a los tribunales locales donde deberán designar abogado defensor, a partir de allí el fiscal decidirá cuándo los indagará y la situación procesal de cada uno.

 

LA VOZ DE SAN JUSTO estuvo en la madrugada de ayer en el predio vecinal de calle López y Planes 3814 donde se desplegaba el megaoperativo policial y pudo conocer que los asistentes habían abonado una entrada de 100 pesos para participar de lo que se había denominado “Mother Fucker Fest”, que fue promocionada a través de las redes sociales.

 

La fiesta había comenzado cerca de las 21 del viernes y culminaba cerca de las 13 horas de ayer sábado.

 

El fiscal Bernardo Alberione, en diálogo con Cadena 3, aseguró que se secuestraron distintos estupefacientes, entre ellos: éxtasis, marihuana, cocaína y poper.

“Se detuvo a seis personas y se procedió al secuestro de elementos relacionados con narcotráfico, como pastillas”, aseguró el magistrado.

Alberione indicó que cuatro de los detenidos son oriundos de San Francisco, mientras que los dos restantes, de Santo Tomé y Franck.

 

Fuente Cadena 3 y La Voz de San Justo

You may also like

1 comment

#NoticiasDestacadas de la semana | Esperanza día x día | 13 de mayo de 2016 - 5:34 PM

[…] #FiestaElectronica ► Fiesta electrónica: Joven de Franck entre los detenidos en San Francisco […]

Reply

Leave a Comment