Inicio NoticiasLocales Fiesta del Sagrado Corazón de Jesús

Fiesta del Sagrado Corazón de Jesús

por jose

La solemnidad del Sagrado Corazón se celebró el viernes 12 de junio y en la Parroquia que lo evoca se prepararon dos celebraciones. La primera fue el mismo viernes con la Santa Misa y exposición del Santísimo y este sábado a las 17 horas se hará una procesión por la calles del barrio y posteriormente la Santa Misa.

 

Mendoza afirmó en la CSC Radio que “es una celebración importante para el barrio y para toda la ciudad”. “En Esperanza siempre se comparten las celebraciones, el domingo pasado fue el Corpus Christi y ahora convocamos a los esperancinos a participar de esta celebración porque el Sagrado Corazón es el amor de Dios demarrado a través de su hijo Jesús, y celebrar este amor es para nosotros celebrar el amor derramado sobre toda la ciudad”, explicó.

 

Por otra parte, comentó que “a cuatro meses” de su llegada a la ciudad se siente “muy bien” y contó: “Venía de una realidad totalmente distinta, acá la gente es muy trabajadora y colaboradora así que es una satisfacción estar trabajando en esta ciudad”.

 

Para terminar, realizó una reflexión de cara al proceso eleccionario del domingo: “Deseamos lo mejor para este fin de semana donde se van a realizar las elecciones, y si bien no es mi tarea decir a quien tienen que votar, puedo colaborar en decirles que sepan que, a quien voten, va a conducir el destino de la ciudad; así que cada uno sabrá en su conciencia y nosotros rezamos por la ciudad y por el país”.

 

 

Redacción: Ayelen Waigandt – Esperanza Día x Día – CSC Radio

Tambien le puede interesar

Dejar comentario