Home NoticiasDeportes Fiesta de los deportes en el Lawn Tenis

Fiesta de los deportes en el Lawn Tenis

by jose

Fue una verdadera fiesta lo que ofreció el Lawn Tenis Club Esperancino a toda la comunidad en el cierre de sus actividades anuales. Participaron de diferentes demostraciones los integrantes de las escuelas de tenis y natación en todos sus niveles y luego se pudo disfrutar de una exhibición de water polo con jóvenes de la región y la selección nacional de ese deporte.

 

 
El broche de oro para una noche especial lo aportó el show que brindó el equipo nacional de nado sincronizado que llegó especialmente a Esperanza por los lazos compartidos con las deportistas rosarinas y quienes vienen practicando este deporte en el LTCE.

 

 

Participaron del show deportivo las mellizas Etel y Sofía Sánchez, quienes vienen de producir un hecho histórico para el nado sincronizado argentino, ya que fueron las primeras exponentes nacionales en un Juego Olímpico, el pasado mes de julio en Londres.

 

 
A las hermanas rosarinas se sumó todo el grupo del Club Gimnasia y Esgrima de Rosario que brindó un espectáculo nunca antes visto en nuestra ciudad. El público aplaudió cada una de las destrezas y disfrutó de un espectáculo que le brindó un brillo muy especial a la noche del viernes.

 

 

Participaron de la fiesta de alumnos de tenis y natación en cada uno de sus grupos como «Las Chiquis», Coreografía de Gimnasia Acuática (adultos mayores), Jardín de iniciación deportiva (2 a 6 años); Natación 4 y 5 años; Escuela de natación, Grupo “Yo también puedo”, Equipo de niñas de nado sincronizado del Lawn Tenis Club Esperancino, Jardín de mini tenis, Escuela de Tenis y Grupo de Competencia, Exhibición del Equipo Argentino de waterpolo y Equipo Argentino de Nado Sincronizado.

 

 

Galería de Imágenes EDXD (15 fotos)

You may also like

Leave a Comment