Inicio Destacadas Fiesta de la Chopera: Desde Esperanza participarán con la «Choperfito»

Fiesta de la Chopera: Desde Esperanza participarán con la «Choperfito»

por jose
Un grupo de amigos de la ciudad presentará este sábado en la 7ma edición de la Fiesta de la Chopera una ingeniosa propuesta para rendir tribuyo al Fiat 600 y disfrutar de la cerveza con amigos.

 

Liderados por Gastón Meolans un grupo de amigos trabajaron más de cinco meses para hacer este sueño realidad. Transformaron partes de un Fiat 600 en una chopera para disfrutar de la cerveza con amigos.

 

Amantes de los automóviles, la mecánica y la cerveza, imaginaron la novedad cuando participaron de la 6ta edición de la Fiesta de la Chopera de Santa Fe que se realiza en la Estación Belgrano.

 

El proceso de construcción de la «choperfito» llevó varios meses.

 

Junto a Gastón pusieron manos a la obra Edgardo y Horacio y se sumaron con su aporte de insumos y búsqueda de repuestos Franco, Pablo, Hernán y Rodrigo para transformar este sueño en realidad en poco tiempo.

 

Cuenta con todos los complementos para disfrutar de la cerveza tirada bien fría y el Fiat 600 color naranja luce impecable en su trompa para ser aún más atractivo.

 

La «choperfito» ya tiene su propia página en Instagram y allí se puede comprobar que la locura fue presentada en algunas fiestas sociales de la ciudad, para «ir probando» su performance y «rendimiento».

 

Una atractiva convocatoria santafesina

 

Una nueva edición de la Fiesta de la Chopera se vivirá en Santa Fe este verano. Con entrada libre y gratuita, el evento se realizará el sábado 18 y domingo 19 de enero de 18 a 1 en el estacionamiento de la Estación Belgrano.

 

Meolans y un grupo de amigos en el estreno de la «choperfito»

Pensado para el disfrute de toda la familia, el festival propone exposición y concurso de choperas, bandas y shows en vivo con la participación de Pachu Peña con su personaje Jünger y de Pichu Straneo, además de food trucks, patio de comidas y cervezas.

 

Hasta el 17 de enero están las inscripciones abiertas gratuitas para participar del concurso de choperas a través del sitio oficial. 

 

La exposición comenzará el sábado 18, día en que un jurado seleccionará 20 choperas que pasarán a la final del día siguiente. El domingo se conocerán los flamantes ganadores. Habrá premio hasta el décimo puesto.

 

El año pasado más de 100 choperas participaron del concurso y este año seguramente que se repetirá esa cifra de participantes entre las cuales se encontrará la «choperfito» y otras choperas aportadas por cerveceros esperancinos.

 

 

Algunas de las choperas participantes de la edición 2018 de la fiesta santafesina

 

Tambien le puede interesar

1 comentario

La "Choperfito" entre las finalistas de la Fiesta de la Chopera - Esperanza día x día 19 de enero de 2020 - 9:01 AM

[…] Fiesta de la Chopera: Desde Esperanza participarán con la «Choperfito» […]

Comentarios cerrados.