Inicio NoticiasLocales FICE: La Sociedad Rural no asistió

FICE: La Sociedad Rural no asistió

por jose

Alonso comentó que en la noche de este lunes “se realizó la primera reunión de presidencia donde asistió la comisión en pleno, por lo cual era complicada la participación en la reunión del FICE”.

 

En ese sentido, explicó en la CSC Radio los motivos por los cuales no asistieron al encuentro: “Cuando pedimos la reunión con el Ejecutivo y el legislativo de la ciudad para charlar temas de infraestructura y obras, la solicitamos a los dos cuerpos, pero uno de ellos no podía esa noche porque se reunía con la Federación de Vecinales, entonces no nos pareció oportuno reunirnos sólo con una de las partes, y por eso la comisión directiva decidió no asistir a la reunión”.

 

También aclaró que “había gente de la Sociedad Rural que asistió por la Cooperadora Policial, como el caso de Danilo Steffen”.

 

También aseveró que “el objetivo de la primera reunión que se hizo en el FICE era claro: unir las partes, crear diálogo, crear un consenso y pensar a futuro. La postura de la Sociedad Rural es reunir a las dos partes, a las entidades y las ONG´S para lograr un consenso e ir para adelante. Si vamos a ir a reuniones partidas al medio nosotros no asistimos”.

 

Redacción: Ayelen Waigandt – CSC Radio

Tambien le puede interesar

Dejar comentario