Home Destacadas Fiama Marzola es la nueva Reina Nacional del Zapallo

Fiama Marzola es la nueva Reina Nacional del Zapallo

by jose

La Reina de la Ciudad de Esperanza participó de la fiesta que se realiza en Ceres y fue elegida anoche su máxima soberana. Al tratarse de un fruto de la tierra la joven esperancina podrá participar como candidata en la Fiesta Nacional de la Agricultura en setiembre próximo.

 

Este sábado por la noche se realizó en Ceres una nueva edición de la Fiesta Nacional del Zapallo. Allí participaron varias jóvenes de Esperanza como Camila Lauxmann de la Asociación Italiana de Esperanza, Sofía Córdoba representando a la Comuna de Emilia y Camila Muller como Embajadora de la Fiesta Nacional del Arroz.

 

También fueron candidatas otras bellas jóvenes de nuestra región como Selena Gieco representando a la Fiesta Provincial de la Leche de San Jerónimo Norte, Daniela Camusso a la Fiesta Provincial del Pollo y Agustina Spehgt a la Fiesta Provincial del Queso.

 

El jurado eligió a Fiama Marzola, actual Reina de la Ciudad de Esperanza y representante de la Municipalidad de Esperanza como la nueva Reina Nacional del Zapallo, entre 19 candidatas.

 

Además Vanesa Martínez de Resistencia Chaco fue elegida primera princesa, Diana Arce de Cañada Rosquin, segunda princesa, Guillermina Lovaisa de Ceres fue elegida Embajadora de la fiesta y la esperancina Sofía Córdoba también estuvo entre las seleccionadas por el jurado.

 

Como ya sucedió con otras esperancinas elegidas reinas de esta fiesta, al tratarse de una fiesta de un fruto de la tierra, la actual reina de la ciudad de Esperanza podrá participar como candidata a reina en la Fiesta Nacional de la Agricultura que se realizará en setiembre próximo en Plaza San Martín.

 

La fiesta

Esta edición 48 de la Fiesta Nacional del Zapallo propuso un homenaje al productor de la zona, estrenó fecha y la actividad se centró durante el día sábado. Durante ese día la muestra de producción local permaneció abierta con espectáculos para niños, mientras que por la noche se desarrolló el desfile de candidatas, reinas consagradas, shows musicales y la elección de la nueva soberana y nueva embajadora.

Para este domingo la muestra quedará abierta desde las 14 hs y será un día a pleno con shows musicales folkloricos, exposición y muestra, remate ganadero y el cierre de la fiesta.

Fuente CeresCiudad, Fiesta Nacional del Zapallo y RRSS.

You may also like