Home NoticiasCultura Festival Urbano: arte para todos los gustos en FRD

Festival Urbano: arte para todos los gustos en FRD

by jose

Este domingo en Fundación Ramseyer Dayer vivimos una gran fiesta para todas las edades. Con la colaboración en la organización de Gonzalo Feijóo, Ulises Notaro y Umbral Estudio.

Se pudo disfrutar de narración escénica y actividades de literatura infantil junto a Guillermina Cherri, se presentó la banda esperancina Puente Mihura, Popping con Ignacio Huber, danza folclórica con la compañía El Trigal, Carina Villarreal aportó teatro y frente a la fundación se presentó la banda Antena.

El Grupo Juvenil Free Dance del Sol Gym dijo presente y también la pareja de baila Carina y Clebe sumaron tango en el hall de la casona. A puro rock llegó la banda Último Vuelo mientras el público recorría la muestra de arte textil de Ana Foos y observaba las técnicas en fotografía que aportaba Marcelo Botta.

Uriel Martinez como director presentó cortometrajes del Instituto Superior de Cine y Artes Audiovisuales de Santa Fe y DJ Marcos Kappes aportó música para el cierre. Una fiesta que promovió el encuentro, de eso se trata.

Galería de Imágenes EDXD-

You may also like