Inicio NoticiasDeportes Festival «Aires de Esperanza 2012»

Festival «Aires de Esperanza 2012»

por jose

Comenzó este sábado y finalizó el domingo una nueva edición del Festival de Aeromodelismo “Aires de Esperanza 2012″, una verdadera fiesta de color y magia para la familia, no sólo de la ciudad de Esperanza sino también de toda la región.

 

 

En el Club de Planeadores Ciudad de Esperanza se pudo encontrar modelos de aviones a gran escala, modelo a escala, helicópteros, vuelos acrobáticos, vuelos nocturnos, vuelos de planeadores, cena de camaradería y vuelos de bautismo. Integrantes del Club de Paracaidistas, Club de Planeadores y otras actividades paralelas se suman a la realización que el sábado convocó a muchísimo público.

 

 

BALANGIONE

 

Alberto Balangione, integrante del Círculo de Aeromodelistas Ciudad de Esperanza, destacó que la actividad “no es competitiva. Acá nadie viene en busca de premios, es sólo camaradería y pasar un buen momento entre amigos”. También resaltó que “la intención no es comercial, la entrada general es de 5 pesos que cubre un seguro, y la idea es seguir sumando gente al aeromodelismo, porque es un hobby muy sano y queremos hacerlo lo más grande posible”.

 

Galería de Imágenes – 44 fotos EDXD:

 

Tambien le puede interesar

Dejar comentario