Inicio Destacadas Festejos en la ciudad por el triunfo de Argentina sobre México

Festejos en la ciudad por el triunfo de Argentina sobre México

por jose
El partido paralizó a todo el país y se vivió con mucha intensidad en la tarde del sábado. Algunos decidieron salir a celebrar, otros eligieron la cautela de esperar la clasificación.

 

 

La victoria de la Selección Argentina contra México en el Mundial de Qatar mantuvo con vida al equipo nacional en el torneo y se festejó de gran manera en la región.

 

 

Hasta el gol de Messi a los 19 minutos del segundo tiempo fue todo sufrimiento. Los goles y el triunfo generaron un gran desahogo en los hinchas, ya que existía la posibilidad de quedar eliminados después de perder en el debut con Arabia Saudita.

 

 

 

 

La celebración tuvo mucho de desahogo, porque aún hay que buscar la clasificación el miércoles con Polonia. Seguir con vida en la Copa del Mundo es un gran alivio y el público no perdió la posibilidad de celebrar.

 

 

En una jornada muy calurosa en la región, donde la temperatura máxima llegó a los 38°C a las 15:04, la mayoría eligió juntarse a ver el partido con amigos y familia. Al tratarse de un sábado, algunos optaron por el asado y la sobremesa en una casa mientras que otros coparon los bares o confiterías que pasaron el encuentro en pantallas.

 

 

Luego la celebración se trasladó a Plaza San Martín donde advirtiendo que la convocatoria no era masiva, agentes de tránsito sólo interrumpieron el tránsito en el sector interno de Plaza San Martín, frente al municipio. Sí se permitió el tránsito de vehículos por la esquina externa de Sarmiento y Aaron Castellanos.

 

 

Tambien le puede interesar