Inicio NoticiasLocales Festejos en la Asociación Suiza

Festejos en la Asociación Suiza

por jose

El presidente de la Asociación Suiza, Luis Megevand, recordó que el 1 de agosto “es el día de la fiesta nacional suiza donde se celebran los 721 años de la creación de la Confederación Helvética y su independencia”. En ese marco, resaltó que “conjuntamente se firmará en el Cantón de Valais el convenio de hermanamiento de Esperanza con seis comunas del Cantón”.

Con motivo de estos dos acontecimientos, informó que en Esperanza “se realizará un acto a las 10.30 en la explanada del chalet suizo donde se convocó a todas las escuelas de la ciudad y las instituciones intermedias”. “Se espera con muchas expectativas que sea un acto multitudinario en el que habrá números artísticos”, agregó.

Sobre la importancia del hermanamiento, Megevand sostuvo en la CSC Radio que “la institución está activa desde 1874 y el hermanamiento no solamente aviva más aún este trabajo sino que es en beneficio de la comunidad toda, porque a partir de esta firma se podrán llevar adelante proyectos culturales y comerciales”.

También se manifestó “sumamente contento” y confirmó que “en noviembre el embajador suizo en Argentina visitará Esperanza, acompañado por la Cámara Suizo – Argentina, para realizar un encuentro comercial suizo-argentino con empresarios de Esperanza y la región”.

Redacción: Ayelen Waigandt – CSC Radio 

Tambien le puede interesar

Dejar comentario