Inicio Noticias Festejos en el Cristo de la Hermandad

Festejos en el Cristo de la Hermandad

por jose

    Pronto se cumplirán seis meses de la entronización  del Cristo de la Hermandad  y desde entonces  numerosas  personas, de  distintos puntos de la provincia lo visitan, especialmente los sábados y domingos.

    Muchos llegan en busca ayuda espiritual otros curiosos por la obra de arte pero todos manifiestan irse  recobijados espiritualmente ante la imponente imagen.

    Los visitantes han manifestado la necesidad de contar con celebraciones religiosas en ese lugar, por lo que el grupo de trabajo junto al sacerdote de la parroquia santo domingo de guzmán han planificado celebrar el 8  de diciembre  la fiesta de la inmaculada concepción , con una misa a las 18 hs y celebrada por el padre Ricardo Colombo. Finalizada la misa comenzará el festival folclórico religioso en la plaza san martín con la actuación exclusiva del cura gaucho: Julián Zini de Corrientes.


De forma espontánea los fieles  comenzaron a dejar sus intenciones personales, por lo que se ha establecido que se pedirán por ella los segundo domingos de cada mes, en la misa a celebrarse en la parroquia.

Además ya está editado el video que muestra la historia desde  que es árbol hasta que se celebró la bendición y misa, el mismo se puede conseguir  los fines de semana en el predio o a los teléfonos 498503/498074.

Tambien le puede interesar

Dejar comentario