Inicio Destacadas Femicidio de Marcela Chiaro: capturaron a Luis Corral y quedó en prisión preventiva

Femicidio de Marcela Chiaro: capturaron a Luis Corral y quedó en prisión preventiva

por Ayelen

Personal de Homicidios dio captura a al veterinario Luis Corral, quien debe ser juzgado por el hecho ocurrido en 2012. El juicio debía comenzar el pasado lunes, pero el imputado no se presentó.

Los efectivos de la División Homicidios detuvieron en la tarde de este martes a Luis Corral, el veterinario acusado por el femicidio de Marcela Chiaro ocurrido en febrero de 2012.

El imputado, quien tenía pedido de captura y fue hallado en la casa de su nueva pareja en el Barrio Gráfico de la Capital, tenía que presentarse en el juicio oral y público que debía comenzar este lunes.

“Dimos cumplimiento a un allanamiento ordenado por la Sala I de la Cámara Conclusional en una vivienda del Barrio El Gráfico. Allí, donde funciona una veterinaria, se procedió a la detención de Luis Corral. Esta persona debía presentarse este lunes en la sala de audiencias y no lo hizo, por lo que se ordenó esta medida de allanamiento para su captura y detención. Ahora será puesto a disposición de la Justicia”, explicó el jefe de la División Homicidios, Diego Bernachi, quien supervisó la medida junto a la segunda jefa, Juana Estequiño.

Tras la captura, la Justicia dictó la prisión preventiva para el acusado.

Chiaro había sido vista por última vez el 13 de febrero de 2012. Cuatro meses después hallaron sus restos en un cañaveral, en Leales. Por el femicidio fue acusado su marido, y padre de su pequeña hija, Luis Corral.

Durante el juicio también será juzgada Paola Castro, supuesta amante del veterinario.

Fuente: Comunicación Tucumán

Tambien le puede interesar