Inicio NoticiasLocales ¡Feliz día del Periodista!

¡Feliz día del Periodista!

por jose

En este 7 de junio, cuando se recuerda la aparición de la Gaceta de Buenos Ayres en tiempos de gobierno revolucionario, saludamos a todos los periodistas en su día.

 

Aquellos que comparten nuestra tarea diaria, aquellos que nos siguen a diario en nuestra plataforma de noticias y en nuestras redes sociales y aquellos que utilizan nuestra propuesta en cada hora, sin citarnos. A todos nuestro abrazo de celebración de un día especial.

 

El día de la reivindicación de las preguntas sobre las justificaciones, el día de la revalorización de la noticia sobre el papel de difusor pago, el día donde destacamos la profesión por sobre los estrellatos fugaces.

 

Las nuevas tecnologías abren también un desafío al periodismo que deberá diferenciar un chisme, un escrache y una mentira de una noticia. Sin censuras, pero con responsabilidad profesional, el trabajo se ejerce a diario y se enaltece con la verdad.

 

En un día del periodista sin aprietes, Feliz Día a todos aquellos que en pequeñas localidades o grandes urbes eligen a diario las preguntas por sobre el mercantilismo informativo.

 

Feliz Día Periodistas.

 

Gracias por todos los mensajes de salutación recibidos.

 

El equipo de Esperanza Día x Día.

 

Tambien le puede interesar