Home Destacadas Fedetur y la excusa del encuentro

Fedetur y la excusa del encuentro

by jose

Deportistas, amantes del tiempo libre y el turismo se encuentran durante su desarrollo con múltiples actividades programadas que comenzaron el viernes y finalizan este domingo. 

 

En el Predio Ferial del CICAE se podrá disfrutar de varios clubes de la zona exhibiendo diversas disciplinas deportivas, entre ellos el Club de Planeadores, Los Teros a puro softbol, rugby y hockey de Alma Juniors, el Club de Autos Antigüos y la Escuela de Vuelo que estará con un simulador de vuelo.

 

Este sábado se realizaron varias actividades convocantes como clases de cocina, una carrera junto al grupo de Esperanza Run, el espectáculo circense con «Pelos al Viento» y también una Ciclata Nocturna con los integrantes de Contrarreloj Ciclismo. Entre las actividades para los asistentes los integrantes de «El Secreto» se sumaron con su muestra ecuestre.

 

 

También se pudo disfrutar de varios espectáculos con música en vivo con la Banda de Música del Liceo Militar y la Orquesta Filarmónica Aaron Casteallanos. Por la noche una peña folclórica con artistas locales.

 

Este domingo se ofrecerá un recital de jazz de la Banda de Música Municipal, realizarán un homenaje en el Día de la Madre, se presentarán nuevas clases abiertas de IGA, Pablo Di Santi con Tiempo de Pesca y la música con Leandro Gutierrez y su conjunto.

 

La entrada tendrá un costo de 100 pesos para mayores de 10 años, y será gratis para menores de esa edad. Con la misma se participará de torneos por estadías, indumentaria deportiva, equipos de pesca, seminarios de gastronomía.

 

El ingreso peatonal será por la entrada principal de ruta 70, y luego por 1° de Mayo será el estacionamiento.

 

Galería de Imágenes EDXD.-

 

You may also like