Inicio NoticiasDeportesFútbol Federal C: Victoria de Argentino y empate de Unión

Federal C: Victoria de Argentino y empate de Unión

por juanmanuel

Avanza el Torneo Federal C y desde el viernes hasta el próximo martes se disputa la quinta fecha de la etapa de grupos. Argentino de Franck recibió en su estadio a Libertad de Villa Trinidad y en San Cristóbal Unión visitó a Ferro Dhó.

Argentino de Franck derrotó por 2 a 0 a Libertad de Villa Trinidad. Los goles para el equipo de Soria fueron convertidos por Jonatan Barco. Con esta derrota el equipo de Regis fue eliminado de la competencia y solo le queda cumplir con la última fecha del certamen y continuar su preparación para el torneo de Liga Ceresina de Fútbol donde deberá defender el título obtenido en 2014.

En la tarde noche del domingo Unión de Esperanza visitó en San Cristóbal a Ferro Dhó. El equipo dirigido por Sergio Cornejo empató 1 a 1 y así perdió las chances de llegar a la última fecha de la fase de grupos con posibilidades concretas de clasificar. Unión de Esperanza ganaba desde el primer tiempo 1 a 0 con gol de Cristofer Drigatti y a los 47 minutos del segundo tiempo llegó el empate para Ferro Dhó a través del punto penal y así aseguró su pasaje a la próxima ronda.

La Zona 32 del Torneo Federal C es liderada por Ferro Dhó de San Cristóbal y Argentino de Franck con 10 unidades (Clasificados), Libertad de Villa Trinidad y Unión de Esperanza 4 puntos (Ambos eliminados).

La próxima será la última fecha de la fase de grupos y los partidos serán: Ferro Dhó de San Cristóbal – Argentino de Franck y Unión de Esperanza – Libertad de Villa Trinidad.

Tambien le puede interesar

Dejar comentario