Inicio Destacadas Fecol+Expodema, un mega evento pensado para los negocios y el disfrute

Fecol+Expodema, un mega evento pensado para los negocios y el disfrute

por Ayelen
El coordinador de Fecol+Expodema, Gustavo Bisang, detalló las novedades que se presentarán en este mega evento que se desarrollará del 23 al 25 de septiembre en el predio ferial del CICAE.

 

 

En diálogo con la CSC Radio, adelantó que “en el salón principal y en el anexo ya están ocupados prácticamente en el 90%, en estos días se terminaron de confirmar más stands y solo quedan algunos más pequeños que son siempre los que se definen a último momento”.

 

 

Adelantó que en el sector externo del predio “tiene una gran participación del sector automotriz, las concesionarias y marcas están representadas y está costando concretar con el sector del agro por la dificultad que tiene de disponer de herramientas, maquinarias y equipos porque están afectados por las importaciones, pero además se dispondrá un sector de alrededor de 1.000 metros cuadrados para energías renovables y que se pueda mostrar lo que se ha evolucionado en ese rubro, y teniendo en cuenta que desde provincia y Nación hay líneas específicas para financiar este tipo de proyectos”.

 

 

Agregó además que  “en el exterior, sobre la zona sur del frente del salón habrá un sector gastronómico con dos carpas y ocho food trucks confirmados, y posiblemente haya que agregar otra carpa porque se están sumando más, además de un escenario. Y como se hizo en la última edición se hará un horario extendido para que después de la feria la gente se pueda quedar a comer algo y disfrutar de un show”.

 

 

 

Agregó que “teniendo también en cuenta que el mismo fin de semana se hará el Desafío Paso de las Piedras con quienes ya se dialogó para que puedan ofrecer la Feria como otro atractivo de la ciudad para quienes vengan a competir”.

 

 

Y en tal sentido, marcó que “siempre fue una tradición que Fecol no era una feria solo para expositores sino para que la gente en general pueda visitar la ciudad, de modo tal que la entrada que se cobrará cubrirá un seguro y el resto será para consumirlo dentro del sector gastronómico o juegos para los chicos”.

 

 

Para aquellos que no terminan de decidir su participación como expositores, Bisang les recomendó “que se comuniquen porque si tienen alguna dificultad se intentará solucionar, ya que hay alternativas de financiamiento, se está intentando no aumentar los precios aunque aumentaron los insumos y todo lo demás pero todo lo que hacemos es para poner a disposición de los expositores y las empresas, con lo cual buscamos todas las formas de que participen”.

 

 

“Estimamos que en los próximos 15 a 20 días se terminará de cerrar y a partir de allí todo el interés estará puesto en llegar a todo al público, para contarle todas las novedades y anunciar quienes van a estar, también para trabajar en la logística y demás”, concluyó.

 

 

Tambien le puede interesar