Inicio NoticiasLocales FeCol: Presentaron el Certamen de Innovación

FeCol: Presentaron el Certamen de Innovación

por jose

Se realizó este martes el lanzamiento oficial del Certamen Nacional de Innovación bajo la temática de «Eficiencia Energética», cuyos premios serán entregados en la FeCol 2016.

 

El acto fue presidido por el titular de la Cámara de Industriales Metalúrgicos de Esperanza Alberto Balangione y contó con la presencia del Subsecretario de Articulación con el Sistema Productivo de la Provincia, Lic. Leonardo Viotti y el Director Provincial de Capital Humano para la Innovación, Abog. Sebastían Rossin, ambos en representación del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Provincia de Santa Fe.

 

Del acto que contó con la presencia de integrantes del Comité Organizador FeCol 2016 participó además Lucas Bruera Gerente de Incubadora IDEAR.

 

EL CERTAMEN

 

Se trata de la primera edición del Concurso Nacional de Innovación y se encuentra bajo la temática «Eficiencia Energética». Está destinado a alumnos de los últimos años de las escuelas técnicas del país y tiene como objetivo desarrollar un proyecto o expresión tecnológica nueva, o mejorada, que permita vincular los conocimientos teóricos con la realidad social y/o productiva de las empresas.

 

La organización es de la Cámara de Industriales Metalúrgicos de Esperanza, cuenta con el auspicio del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Provincia, la Secretaría de Energía de la Provincia, la Incubadora de Empresas IDEAR y el INET. Además colaboran el Instituto Tecnológico El Molino, las universidades UNL, UTN, el INTI Rafaela, el ITEC Rafaela y la UTN Rafaela.

 

 

2011 - Lanzamiento Fecol concurso

 

 

Tambien le puede interesar

Dejar comentario