Inicio Destacadas Fecol + Expodema es producción + diversión

Fecol + Expodema es producción + diversión

por jose
La feria vivió un sábado intenso de actividades para todas las expectativas. Mucho público recorrió los diferentes sectores y se interesó por las propuestas en muebles, decoración, industrias, servicios y espectáculos.

 

 

La jornada de eficiencia energética en el salón del CICAE fue una de las actividades de capacitación que tuvo demanda de los asistentes que buscaron actividad especializada. Fue impulsada por el Colegio de Arquitectos de la provincia y contó con destacados profesionales en el tema.

 

Entre los espectáculos se pudo disfrutar de las propuestas de adiestramiento canino y los diferentes show en el escenario principal con La Granja está de Fiesta, Julián Rivero, Los Wenstone y Bilitas Dúo. Cada uno de ellos tuvo su público que disfrutó de las propuestas artísticas.

 

También en cada stand las diferentes empresas propusieron actividades para el público, desde la recorrida por espacios de artesanos, conocer como simplificar procesos de cocina hasta generar variantes en telas para las diferentes propuestas de muebles de la región.

 

Las actividades comenzaron en la mañana y tuvieron su mayor afluencia de público desde la mediatarde. Se pudo observar un importante flujo de tránsito en la zona del predio ferial lo que demandó un activo operativo de control y ordenamiento desde policía municipal.

 

 

 

 

Las actividades continuarán durante este domingo con otro cargado programa de propuestas:

 

Fecol + Expodema con una agenda repleta de propuestas para su último día

 

 

 

Galería de Imágenes prensa Fecol + Expodema

Tambien le puede interesar