Inicio NoticiasLocales Fecol en marcha

Fecol en marcha

por jose

Inauguró hoy la 11º edición de la Feria de Las Colonias – Fecol 2010, la tradicional muestra multisectorial que se realiza en la ciudad de Esperanza.


Participaron del acto de apertura la intendente local, Ana Meiners; el intendente de la ciudad de Santa Fe, Mario Barletta; el presidente del Centro Industria, Comercio y Afincados de Esperanza (Cicae), Jorge Simonutti; y el presidente de la Sociedad Rural de Esperanza, Gustavo Vionnet; el senador Rubén Pirola; concejales de la ciudad de Esperanza y el subsecretario de Relaciones Institucionales del Ministerio de la Producción, Carlos Scabuzzo; entre otras autoridades locales y provinciales.


LA FECOL 


La Fecol ha convocado a lo largo de casi 20 años a las diversas actividades económicas y al público de las provincias de Santa Fe, Córdoba y Entre Ríos. Sus propuestas de charlas y conferencias abordan técnicos y económicos.


En sus últimas ediciones, contó con la participación de más de 400 expositores y 50.000 visitantes, mientras que entre los sectores que expusieron están: el agropecuario, comercial y de servicios, la industria de agroalimentos, construcción, cueros y manufacturas, maquinaria agrícola y agropartes, máquinas y herramientas, metalmecánica, mueble y madera, textil, química y plásticos.


Asimismo, participan microemprendimientos en producciones alternativas y artesanos, y entidades financieras, gubernamentales y ONGs.


En esta edición, además, se mostrará el potencial productivo de la región a través de las cadenas de valor, de tal manera que los visitantes lo aprecien recorriendo paseos temáticos.

Tambien le puede interesar

Dejar comentario