Home NoticiasDeportes Favre entusiasmado con la pretemporada y el plantel de Mitre

Favre entusiasmado con la pretemporada y el plantel de Mitre

by Ayelen

El entrenador de Club Mitre, Cristian Favre, dijo que al plantel le está faltando ensamblar algunas cositas y habló de la zona complicada que les tocó en la competencia liguista. 

 

En diálogo con la CSC Radio, Favre sostuvo que la problemática por el coronavirus “es una cosa muy seria, todo queda lamentablemente en segundo plano y hay que tomar los recaudos necesarios para que no siga avanzando y es una buena decisión la suspensión, pero a nivel deportivo, no es que nos perjudique pero estábamos listos para arrancar el torneo y ahora tenemos dos semanas para seguir trabajando y puliendo cosas”.

En cuanto al plantel dijo que “está bien, tenemos la posibilidad de tener competencia interna que es algo que no habíamos tenido hasta ahora y eso es muy bueno porque jerarquiza al plantel y tenemos que estar bien finos para delinear el equipo”.

 

Mencionó que “la baja más importante fue la de Agustín Kern, pero hubo otros chicos que se sumaron al plantel” y “los jugadores están haciendo una pretemporada muy buena en la parte física y nos está faltando ensamblar algunas cositas en cuanto a fútbol”.

 

Respecto del torneo, apuntó: “Nos tocó una zona bastante complicada, y vamos a pelear con potencias de la Liga lo cual nos hace estar alerta durante cada minuto”.

You may also like