Home NoticiasDeportes Fausto Fernández agradeció las muestras de apoyo para sobrellevar su enfermedad

Fausto Fernández agradeció las muestras de apoyo para sobrellevar su enfermedad

by Ayelen

Tras el partido que Defensores jugó este fin de semana y con la alegría de la victoria como visitante, Fausto Fernández, de 20 años, habló por primera vez desde que le diagnosticaron su enfermedad. Realizó unas breves declaraciones de agradecimiento y contó sobre sus ganas de volver a la cancha.

En diálogo con la CSC Radio, Fausto brindó sus impresiones sobre el partido y también contó que a pesar de su dolencia no está alejado del todo: “Cuando puedo comparto momentos con los chicos, voy a los asados, voy al club a las prácticas pero me siento medio desganado porque tengo ganas de volver y de entrenar y al verlos a ellos me cuesta no poder hacerlo”.

Sobre su tratamiento, mencionó: “Este lunes tengo que internarme otra vez y estar en Santa Fe toda la semana, y luego al volver son varios días en cama por la fuerza de la quimioterapia, pero cuando puedo voy a estar con ellos y darles el apoyo”.

Precisó que la de esta semana “será la última quimioterapia fuerte y luego seguirá el tratamiento. Faltan todavía dos meses para poder hacer vida normal y esperemos que siga todo bien”.

Finalmente, envió su mensaje de agradecimiento “a toda mi familia y toda la gente de Esperanza y de los alrededor que siempre me apoya”. “Quiero darles las gracias porque toda la movida que se hizo cuando se diagnosticó mi enfermedad y cuando necesité dadores de sangre me ha llenado de fuerzas y me ayudó a enfrentar todo lo que vino, a los chicos del plantel que siempre estuvieron y a mi familia que siempre me apoya en todo”, afirmó.

You may also like