Tras el partido que Defensores jugó este fin de semana y con la alegría de la victoria como visitante, Fausto Fernández, de 20 años, habló por primera vez desde que le diagnosticaron su enfermedad. Realizó unas breves declaraciones de agradecimiento y contó sobre sus ganas de volver a la cancha.
En diálogo con la CSC Radio, Fausto brindó sus impresiones sobre el partido y también contó que a pesar de su dolencia no está alejado del todo: “Cuando puedo comparto momentos con los chicos, voy a los asados, voy al club a las prácticas pero me siento medio desganado porque tengo ganas de volver y de entrenar y al verlos a ellos me cuesta no poder hacerlo”.
Sobre su tratamiento, mencionó: “Este lunes tengo que internarme otra vez y estar en Santa Fe toda la semana, y luego al volver son varios días en cama por la fuerza de la quimioterapia, pero cuando puedo voy a estar con ellos y darles el apoyo”.
Precisó que la de esta semana “será la última quimioterapia fuerte y luego seguirá el tratamiento. Faltan todavía dos meses para poder hacer vida normal y esperemos que siga todo bien”.
Finalmente, envió su mensaje de agradecimiento “a toda mi familia y toda la gente de Esperanza y de los alrededor que siempre me apoya”. “Quiero darles las gracias porque toda la movida que se hizo cuando se diagnosticó mi enfermedad y cuando necesité dadores de sangre me ha llenado de fuerzas y me ayudó a enfrentar todo lo que vino, a los chicos del plantel que siempre estuvieron y a mi familia que siempre me apoya en todo”, afirmó.