Faustino Erni y sus proyectos para Las Colonias

“Lo que más atrae de este proyecto es el tema de la seguridad”, afirmó Erni al ser consultado en la CSC Radio por sus propuestas electorales. “Queremos que el vecino se pueda sentar en la vereda y que los chicos puedan jugar en la calle tranquilos, como era antes. Es un proyecto que habla de cámaras de seguridad y patrulleros montados con última tecnología, pero también de cambiar las leyes para que los delincuentes no entren por una puerta y salgan por la otra”, explicó.

 

También mencionó la cuestión económica y de vivienda, donde “el proyecto de Massa es de entregar un millón de créditos por año, con una tasa del 14 por ciento anual, y el objetivo es que desde los municipios se pueda pelear para conseguir terrenos más baratos”.

 

Asimismo, afirmó que “el tema pluvial es de mucha importancia, en especial con los fenómenos climáticos que ocurren cada vez más seguido, para lo cual se debe trabajar seriamente en un proyecto que se puede encarar desde la provincia pero con el apoyo nacional para encontrar una verdadera solución y que estas cuestiones afecten en lo mínimo al campo y las ciudades”.

 

Redacción: Ayelen Waigandt – Esperanza Día x Día – CSC Radio

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.